Los pañuelos fabricados por BYLOG están compuestos 100% por seda natural, recomendamos seguir atentamente las siguientes instrucciones de cuidados para alargar la vida de su accesorio.

LAVADO
Se recomienda no lavar los pañuelos de seda, pero en el caso de ser necesario, es necesario tener en cuenta que él lavado debe ser a mano y con jabones de PH neutro. Si la suciedad es bastante, no debe recurrir a largos periodos de remojo. Se puede lavar en seco.

SECADO
Para el cuidado de las fibras no debe ni escurrir o retorcer. Nunca usar la secadora o dejar el tejido con exposición directa a la luz del sol. Se recomienda dejar secar al aire en posición horizontal.

PLANCHADO
Es importante planchar la seda a temperatura media (aproximadamente 100ºC - 150ºC), sin presionar demasiado y durante un tiempo no muy prolongado, planchar el producto cuando aún está ligeramente húmedo es de gran ayuda. Si el producto está completamente seco, es necesario planchar con vapor de agua.

ALMACENAMIENTO 
Para el almacenamiento de tejidos de seda es fundamental evitar tension es pliegues o peso sobre el producto, para así evitar pliegues que puedan estropear las fibras.